Seleccionar página

Sobre Mi

El camino hacia mi paz

«Cuando te Rindes ante El Poder del Universo y Aceptas tus condiciones tal y como son, te abres a un momento de Liberación…Cuando te permites fluir y te alineas con esta Energía, te conviertes en el Co-Creador de un Maravilloso Sueño: Tu Vida.»

– Adri Medina –

Este fue mi camino…

Sanación
AutoConocimiento
Amor Propio

Adopté el sistema que la sociedad impone, crecí basando mi vida y mis relaciones en la necesidad y el deseo de controlar; basaba mi éxito y el de los demás en la comparación, en la alta productividad y en la prisa por conseguir varias metas, en el alto valor de las posesiones materiales e incluso en la necesidad de títulos profesionales.

El camino de mi existencia ha sido un gran repaso en diferentes temas de vida, donde he experimentado grandes alegrías pero también grandes golpes y  enfrentamientos con mi ego, los cuales me han regalado muchas lecciones de perdón y sanación.

Toda crisis te brinda la oportunidad de crecer y elevar tu consciencia…

En medio de un profundo sentimiento de dolor y hartazgo, me rendí y acepté mi realidad… y pedí un momento de consuelo y paz.

¡Pedí encontrar EQUILIBRIO y BALANCE en mi vida! 

Y mi vida cambió radicalmente a partir de esa petición, abriéndose una profunda conexión espiritual con los Arcángeles y Maestros de Sabiduría, lo cual me condujo a un sendero de sanación, auto descubrimiento y amor a mi misma.

He logrado sanar profundas heridas de mi pasado, con mi diálogo interior y mis relaciones. Sustituí la culpa y el victimismo por responsabilidad. Descubrí en mi, más talentos, los cuales sigo desarrollando y conecté con mis más grandes pasiones, el Desarrollo humano, el Misticismo, mi Práctica Espiritual y mi Conexión con mi Maestría interna y con mis Guías de Luz.

En el Aquí y Ahora ¡disfruto mi vida! y si algo No me gusta, se que tengo la confianza y la fortaleza de aceptarlo y ¡transformarlo!

He aquí que encontré mi gran propósito de vida y un tesoro que compartir con personas que están dispuestas a trabajar consigo mismas y elegir el Amor en lugar del miedo.

Cuando el Alumno está listo, el Maestro aparece

Mi nuevo camino inició cuando aparecieron dos libros transformadores.
El kybalion y Un Curso de Milagros, de los cuales sigo siendo alumna.

Al igual que ambos libros, llegaron un sin fin de Maestros Espirituales y Mentores de la Sanación Cuántica, el Auto conocimiento y el Desarrollo humano, como Louise I Hay, Wayne Dyer, Diana Cooper, Paramahansa Yogananda, Dr Joe Dispenza, Gregg Braden, Gabrielle Bernstein, Sergi Torres, Osho, entre muchos otros más.

En el 2012 escuché la voz de mi Alma, guiándome a un camino  impensable de consciencia y despertar espiritual. Me formé como Angeloterapeuta y Coach Angelical, al cursar el Diplomado en Terapia en Sanación con Ángeles con Tania Karam y Coach Angelical Certificada con Andrea de la Mora, dos maravillosos ejemplos de Amor, Coherencia y Liderazgo.

He aprendido a desarrollar mi intuición a través de la meditación y del uso de oráculos angelicales, cuyos mensajes me llenan de Luz y Amor. ¡Por eso me encanta compartirlos!

Soy egresada de la UAM en la Licenciatura de Arquitectura, cuya profesión ejercí por 12 años.

En el 2020 integro la práctica de Mindfulness y Yoga a mi vida, cuya filosofía y aprendizaje me han brindado una profunda conexión conmigo misma y con mi poder creador.

Consciente o inconscientemente mis intereses siempre han estado relacionados con la equidad del género, el Ser (Yo Soy) y el ego (el yo pequeño),  la Asistencia, la Gestión de emociones y el Auto Conocimiento Universal. Mi dicha es conectar con mi Paz y crecer en consciencia de la mano del ¡Universo, del Amor perfecto y de mi Diosa Creativa Interior!

Espero encuentres en mi servicio, un camino de conexión contigo misma, contigo mismo. Te deseo seas feliz y tengas bienestar integral.

Adri Medina

Elige Aquí, Tu camino de Auto Transformación

Aline López

«Me encantó!!!! me brindó mucha confianza y tranquilidad. Ahora estoy más abierta a recibir este tipo de terapias. Es una experiencia donde te explican quienes son los angeles y para que nos ayudan. El oráculo me encanta!!! Recomiendo muchisimo tomar la terapia angelical con Adri Medina, ya que es una terapeuta excelente, pues transmite confianza y seguridad absoluta y sobre todo la tranquilidad y paz que se experimenta en su consulta.»

Mari Orozco

Me gustó mucho la terapia porque me ayudo a encontrar paz, ahora se que tengo angeles a mi lado y me siento más empoderada. Fue una experiencia hermosa, por supuesto que la recomiendo!