Seleccionar página

Un paso importante para sanar tu prosperidad conectando con tu abundancia

Ene 18, 2021 | Auto Conocimiento, Consciencia, Espiritualidad

¿Qué es la Abundancia?

Antes de sanar nuestra prosperidad a través de conectar con la abundancia es preciso conocer el significado que le damos a la misma.

La mayoría de la gente relaciona la abundancia con dinero, opulencia, fama y poder, lo cual confunde y dista mucho de ser así.

La espiritualidad nos dice que la abundancia es nuestro estado natural de SER, por lo que tiene que ver con un nivel de consciencia más elevado donde te reconoces hijo e hija de la energía creadora la cual es abundante, creativa, expansiva, amorosa, vital, sabia, cognitiva, etc por decir algunas de sus virtudes.

Sintonizar con la abundancia

Entonces sintonizar con la abundancia significa saber y sentir hasta tu médula ósea que tienes a tu alcance y a disposición todos los recursos que requieres porque te conllevan a una  vida de crecimiento y bienestar integral.

Y estos recursos son tanto internos como externos, tales como: el tiempo, la energía vital, el alimento, la nutrición integral, la libertad, la salud, el amor, la paz interior, el dinero,  el aire para respirar, la intuición, la inteligencia emocional, la autoconfianza, la valentía, etc. Entonces la abundancia nunca se va a limitar solo al tema dinero.

Y para sintonizarte con ella se requiere eliminar las creencias limitantes, muchas de ellas subconscientes y colectivas, que nos han programado para NO sentirnos ya, por el hecho de existir, conectados y merecedores de ella.

La era de piscis nos enseñó que era necesario grandes esfuerzos para poder merecer y lograr algo digno y bueno, y aunque es importante accionarnos para lograr nuestros objetivos, perdimos en el camino la brújula de que nuestra primer misión es: ser feliz a través de la experiencia humana, caer y levantarse.

Podemos ser responsables, disfrutar la vida y el viaje, mientras nos esforzamos y caminamos por el sendero de la experiencia, soltando el victimismo y la pobre imagen que tenemos de nosotros mismos para recordar nuestra verdadera esencia, nuestro poder co-creador y ser nuestra mejor versión, en cada circunstancia y desafío aquí en la tierra.

Preguntas de Reflexión

Hoy te invito a reflexionar

1. Cómo percibes tu abundancia?

2. Qué significado le das?

3. Cómo la ves reflejada en tu vida? 

4. Qué aprendiste de la abundancia cuando eras una niña/ un niño?

5. Qué te enseñó tu papá y mamá, cada uno, a través de sus acciones, qué era la abundancia?

6. Es tiempo de perdonar y de rectificar en consciencia para crear un nuevo sistema de creencias que te apoyen a crear abundancia y prosperidad en tu vida

¿Cómo sanar tu prosperidad, conectando con tu abundancia?

Te invito a sanar tu prosperidad a través de re-conectarte (sintonizarte) conscientemente con tu madre  Abundancia, tu verdadero estado natural de SER. 

Y así, tal cual «la madre» un arquetipo muy importante en la vida del ser humano, es la que nos conecta con la Abundancia, con el acceso a todos los recursos, con la generosidad, con el dar y recibir en un ciclo de equilibrio. La energía femenina, la madre es quien da a luz, procura, alimenta, sana, contiene en amor. Es nuestra maestra de autocuidado y amor propio. 

El padre, la energía masculina es quien provee, da, concreta, manifiesta y nos conecta y enseña el ciclo de la prosperidad.

 

Primer paso

Uno de los principales temas para sanar tu prosperidad y conectar con tu abundancia es sanar la relación y estar en paz con tus padres biológicos y/o adoptivos, aquellos que te cuidaron como tal.

Este paso es totalmente básico y esencial en la vida de todo ser humano, para crear y vivir una prosperidad sana e integral, es decir en todos los aspectos de tu vida.

¿A qué Arcángel pedir ayuda?

Puedes pedir ayuda a Arcángel Ariel (leona de Dios) cuyo atributo divino está conectado con la abundancia, los recursos de la madre tierra, del poder de la voluntad y de la prosperidad, de hecho es el Arcángel de la Abundancia, y también puedes pedir ayuda a Arcángel Rafael (Dios sana) para sanar tu sistema de creencias, de tal forma que te ayuden a tener la vida que realmente mereces crear y vivir.

Hay muchos temas para sanar tu prosperidad que en los siguientes post te estaré comentando, espero éste sea de servicio para ti.

Si quieres una sesión para sanar tu prosperidad sanando tus emociones con tus padres o alguna lectura de como sanar tu prosperidad puedes dirigirte a las pestañas de contacto, será un placer servirte.

Namasté ⭐️💛🕊🍃🌷♥️2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣

Adri Medina

 

#abundancia2021 #prosperidad2021 #ciclovirtuoso #sintonizaabundancia #manifiestastuabundancia #cocreaabundancia #sanatusrelaciones #construyerelacionessanas #angeles #guiadeluz #arcangelariel #terapiaycoaching #terapiaconangeles #lecturaangelical #oraculoangelical 

 

 Aquí, te comparto una afirmación

 

«Gracias Universo/Dios/Padre Madre amados Ángeles por ayudarme a crear abundancia en cada aspecto de mi vida, en equilibrio y amor propio, en un flujo constante. 

Así sea, Así ya es.»

Recuerda que tu eres el creador de tu vida, y tus ángeles son orientadores, consejeros que te ayudan a crecer en consciencia.

Deseo que recibas los milagros que tanto requieres, te encuentres en bienestar integral y te sientas muy feliz. Namasté. 

Adri Medina

! Hagamos Comunidad !

Al suscribirte a mi gaceta…

Recibirás lecciones gratuitas de orientación sobre espiritualidad, conscienciaauto conocimiento, sanación emocional y por supuesto ¡Amor PropioAdemás promociones y regalos directamente en tu correo electrónico.

¡Nos vemos pronto!

Puedes darte de baja en cualquier momento, Adri Medina y su sitio web protege tus datos, cualquier duda consulta nuestra página de Política de privacidad.

Si buscas sesiones que te brinden orientación o alguna consulta sobre temas de Espiritualidad, Salud Emocional, Auto Conocimiento y Amor Propio, dale click aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *