Seleccionar página

Trascender es la clave de la evolución

Oct 29, 2020 | Auto Conocimiento, Coach Angelical, Consciencia, Espiritualidad

¡Hola  co-creador!

Trascender es la clave de la evolución, a un nivel espiritual esta relacionado a aquello que está más allá del mundo que conocemos, más allá de la realidad tangible, más allá del cuerpo físico.

La sociedad nos condiciona con la obsesión de crear seres perfectos y aunque es cierto que todos contamos con un gran potencial es necesario primero a mi parecer, auto conocernos para conectar con nuestro poder interno y nuestra auto maestría.

Creo firmemente que cada persona ya viene con una vida trazada, con cierto plan que la hará evolucionar y elevar su nivel de consciencia hacia su verdadera esencia y verdad.

Y dentro de este plan está el verdadero aprendizaje: el de TRASCENDER.

Trascender es el resultado de un nivel y estado de consciencia que no tiene que hacer algo para que ocurra. Trascender es vivir sin condena y sin represión es una consecución de una vida conectada a la libertad de vivir en plenitud, de soltar lo que ya no le sirve, dejar ir lo que ya no le funciona o beneficia, soltar el apego, dejar ir el deseo de poseer, etc.

Para prepararnos para una muerte digna es preciso aprender a vivir, aceptando los cambios, las pérdidas, la muerte por el nacimiento de algo nuevo, por la magia de la transformación.

Cada vez que morimos en forma simbólica nos desapegamos de aspectos fabricados por nuestro ego y personalidad, acercándonos cada vez más a lo que el zen denomina la Gran muerte o Satori: la iluminacón, la muerte definitiva de toda sensación de identidad, la disolución del yo pequeño, el ego.

Esta desidentificación del ego nos ayuda a sentirnos más libres de todo, sabiéndonos parte de una consciencia inmensa, prístina e inequívoca que expresa nuestro verdadero Ser.  Y esta claridad es Luz y Sabiduría trascendental.

Lo que los budistas llaman una mente despierta es definida como verdadero Amor, el cual no siempre es dulce, ni amable, ni servicial. El verdadero Amor es efectivo, corta o une, crea o destruye, actúa con responsabilidad, seguridad, confianza y libertad, siempre en forma incondicional.

Aquí te dejo tres puntos claves para trascender en la vida y lograr la libertad y el desapego, conectando así con una vida más creativa, plena y sustanciosa:

1. El ego, el yo pequeño

Nadie puede lograr la libertad y el auto conocimiento sin haberse desidentificado de su propio ego e integrarlo conscientemente en la vida propia.

El problema es cuando las personas creen  que son únicamente este ego pequeño y se esclavizan y se aferran y se identifican por completo a el.

Es importante educarlo y trascenderlo para asumir la responsabilidad de nuestro potencial y darnos cuenta que somos co-creadores y no esclavos de las circunstancias.

2. Sistema de pensamiento limitante

Para trascender el ego también es importante trascender el sistema de creencias identificadas a este yo pequeño, por lo que hay que trascender las historias que nos contamos a nosotros mismos con justificaciones, juicios, miedos y excusas que imposibiliten nuestro brillo y potencial.

Es importante una mente que sirva a tu mas elevado propósito y destino, como el abejorro que vuela sin saber que las leyes de la termodinámica dicen que es imposible que pueda volar con su peso.

3. La dualidad y separación

Este punto es más controversial. Es para mi el mayor aprendizaje que Jesús nos vino a enseñar. 

Somos uno, toda la creación es concebida desde un mismo origen al que personalmente nombro Uno, Universo, Origen, Fuente, PadreMadre.

Así como el frío y lo caliente son temperatura, de esa misma forma el bien y el mal, lo correcto o lo incorrecto son acciones desde diferentes niveles de consciencia.

Es importante entender que todo lo que das te lo das a ti misma(o), todo lo que No das te lo quitas a ti misma(o). 

No hay separación entre todos los seres sintientes de este planeta y el Universo, estamos interconectados unos con otros en este campo cuántico de posibilidades.

Te invito a reflexionar sobre ello, son tiempos para trascender en vida porque después de una muerte física aún estamos vivos, somos eternos.

#muerte #trascender #diademuertos #ego #sistemadecreencias #dualidad #union #somosuno #adrimedina #angeles #arcangeles #espiritualidad 

Recuerda que tu eres el creador de tu vida, y tus ángeles son solo orientadores, consejeros que te ayudan a crecer en consciencia. Puedes pedir su ayuda para vivir en plenitud.

Deseo que recibas los milagros que tanto requieres, te encuentres en bienestar integral y seas muy feliz. Namasté. 

Adri Medina

! Hagamos Comunidad !

Al suscribirte a mi gaceta…

Recibirás lecciones gratuitas de orientación sobre espiritualidad, conscienciaauto conocimiento, sanación emocional y por supuesto ¡Amor PropioAdemás promociones y regalos directamente en tu correo electrónico.

¡Nos vemos pronto!

Puedes darte de baja en cualquier momento, Adri Medina y su sitio web protege tus datos, cualquier duda consulta nuestra página de Política de privacidad.

Si buscas sesiones que te brinden orientación o alguna consulta sobre temas de Espiritualidad, Salud Emocional, Auto Conocimiento y Amor Propio, dale click aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *