Seleccionar página

Quienes son los Ángeles y Arcángeles y su principal propósito con el planeta y la humanidad

Sep 25, 2020 | Ángeles, Coach Angelical, Espiritualidad, Guía del Universo

¡Hola! Co-Creador!

Cuando llegamos al mundo lo hacemos con un Plan de apoyo y esto incluye la orientación de nuestros Guías: Ángeles, Arcángeles y Maestros.  Hoy te hablaré de los Ángeles y Arcángeles. 

¿Quiénes son los Ángeles?

Cuando abres tu mente a las infinitas posibilidades y empiezas a hacer conexión con tu mundo interno es muy común que recibas las señales del mundo sutil como la comunicación de los Guías de Luz que te acompañan. Hoy hablaremos de los Ángeles y Arcángeles.

Son seres que carecen de ego, con una elevada frecuencia vibratoria y por lo tanto son de una elevada consciencia, es decir que su perspectiva sobre cualquier asunto es vista desde los ojos de la Abundancia, del Amor, de la Paz, del Balance, del gran poder creador, etc.

Comparten los mismos atributos elevados de la Energía de Creación: omnipresencia, omnisciencia, omnipotencia.

Los Ángeles y Arcángeles son energía de elevada vibración, seres multidimensionales cuyo propósito es ayudar al balance y bienestar del planeta, ayudan a la humanidad a recordar y reconectar con su propio poder personal, por lo tanto nos ayudan a asumir 100% la  responsabilidad de todo lo que ocurre en nuestra vida como co-creadores y creativos que somos. 

♦ Además ayudan al planeta cuidando el balance y el orden natural entre todas las especies y los recursos de la Madre Tierra.

Te ayudan a elevar tu consciencia para que construyas la vida que realmente te mereces vivir, una vida en sintonía con la Abundancia, la Paz, el Amor Incondicional, el Merecimiento, etc.

♦ En todo momento nos acompañan Seres de Luz, por lo que nunca estamos solos y podemos pedir su asistencia para potenciar sus aspectos Divinos en nosotros mismos, pues la Divinidad nos conforma, no hay separación entre toda lo creado.

Cuando reconoces esto, tu encarnación se abre a infinitas posibilidades de creación.

♦ Todos podemos experimentar todos los recursos y beneficios internos que surgen cuando conectas con tu parte espiritual y conectas con tu consciencia mas elevada, ciertamente es un camino que se elige de forma individual y en donde siempre contamos con la valiosa orientación de estos formidables Seres de Luz.

No hay casualidad si estás leyendo estas palabras, te invito a que les solicites su asistencia, te garantizo que tu vida será más amorosa.

Para pedir su asistencia, puedes decir en voz alta esta petición:

 

«Gracias Universo/Dios/Padre Madre por acercar a mi corazón a tus amados mensajeros, mis Guías de Luz, por mi libre albedrío permito su Guía para vivir y aprender de la forma más consciente y amorosa posible. Gracias por ayudarme a ver sus señales,  confío plenamente en su Amor y Sabiduría. Así sea, Así ya es.»

Recuerda que tu eres el creador de tu vida, y tus ángeles son solo orientadores, consejeros que te ayudan a crecer en consciencia.

Deseo que recibas los milagros que tanto requieres, te encuentres en bienestar integral y te sientas muy feliz. Namasté. 

Adri Medina

! Hagamos Comunidad !

Al suscribirte a mi gaceta…

Recibirás lecciones gratuitas de orientación sobre espiritualidad, conscienciaauto conocimiento, sanación emocional y por supuesto ¡Amor PropioAdemás promociones y regalos directamente en tu correo electrónico.

¡Nos vemos pronto!

Puedes darte de baja en cualquier momento, Adri Medina y su sitio web protege tus datos, cualquier duda consulta nuestra página de Política de privacidad.

Si buscas sesiones que te brinden orientación o alguna consulta sobre temas de Espiritualidad, Salud Emocional, Auto Conocimiento y Amor Propio, dale click aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *